top of page
Diente de León difuminado. Resiliencia. Resistencia. Aprendizaje. Evolución.

SOBRE MÍ

playa.jpg
Diente de León

 

Soy una persona sencilla, curiosa y perseverante, así que siempre estoy formándome e intentando dar lo mejor de mí.

Siempre me he querido dedicar profesionalmente a algo que me permitiese ayudar a los demás. Contribuir para aliviar el sufrimiento. 

En mi logo aparece un Diente de León, que es una flor que me encanta. 

Crece en muchos tipos de terreno, y si la soplas puedes pedir un deseo, a la vez que reparte sus semillas a través del aire, repoblando nuevamente el mundo.

Además, se asocia con la RESILIENCIA, que es la capacidad de salir fortalecido de los eventos difíciles. Para mí representa dulzura y fragilidad, pero a la vez resistencia, adaptación y esperanza.

Considero que en muchas ocasiones las cosas se ven con mayor claridad desde fuera, porque así es más fácil darles perspectiva. Por eso, poder aportar esa visión externa desde la terapia me parece un trabajo precioso.

Por circunstancias personales he tenido que viajar mucho, por lo que me he especializado en la Terapia Online, modalidad que actualmente mantengo con excelentes resultados.

Entiendo la psicología como una herramienta de conocimiento científico que proporciona estrategias para cumplir objetivos.

Me gusta exponer la terapia como un intercambio y un aprendizaje entre personas, y por esto, considero el proceso terapéutico como algo reactivo, donde el mayor compromiso es que sea útil para quien lo experimenta.

bottom of page